San Juan

La defensa de Pelayes busca desvirtuar la imputación

La madre de las nenas cauceteras fue imputada por exhibiciones obscenas y la defensa busca dar vuelta esa imputación.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la defensora oficial Mónica Sefair, quien está defendiendo a Marta Pelayes, comentó que la mujer ha sido imputada por exhibiciones obscenas, pero al ser un delito excarcelable, permanece en libertad. 

«Hasta el momento, la madre no tendría conocimiento previo ni participación sobre los abusos de las menores, las niñas nunca le habían contado nada y no tenía ni siquiera una sospecha de que había pasado», destacó Sefair, quien también comentó que en Cámara Gesell las menores habrían contado que su madre no sabía lo que el sujeto señalado como «El Chingolo» les habría hecho, ya que las menores nunca le contaron. 

Sobre lo que sucedió ese día, Sefair relató que según Pelayes, «El Chingolo» se había llevado a las nenas sin su permiso. «Este hombre frecuentaba la casa porque era amigo de Pelayes y le tenía cariño a las niñas. Cuando él se las lleva, Pelayes me manifestó a mí que él las había invitado a pasar un día en el campo, como un día de paseo. Ella le dijo que no, salio a comprar y cuando volvió las niñas no estaban. Ella nunca había advertido mala intención de él hacia las niñas ni actitudes que las hicieran dudar», afirmó Sefair. 

Marta Pelayes aun no tiene contacto con sus hijas, y desde la defensa se está trabajando sobre la imputación. «Tengo confianza de que puedo desvirtuar la imputación», finalizó Mónica Sefair. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp