San Juan
Nubes dispersas
24
35º - 24º
70%
3.99 km/h
San Juan
Nubes dispersas
24
35º - 24º
70%
3.99 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

¡La Cobra, disco de Oro Digital!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La cantante esta atravesando un gran momento profesional y así lo celebro en sus redes sociales con una foto mostrando el «Disco de Oro Digital» por su segundo trabajo discográfico «La Cobra».

Este disco se estreno hace pocos días y tuvo una gran repercusión en horas, esto hizo que las canciones alcancen los miles y miles de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

«No pude llorar porque ya estaba maquillada, pero llego a casa y lloro tres horas seguidas. No tengo palabras, es un sueño que cada vez se parece más a lo que siempre imaginé.» Comentó Jimena Barón. 

De La Cobra ya conocíamos algunos adelantos que lograron poner en el foco de la escena a este tan ansiado material. Primero la diva estrenó el single que le da nombre al disco, que actualmente supera las 54 millones de escuchas en plataformas digitales. Luego liberó «Quién empezó», un poderoso reaggaetón realizado en colaboración junto a Cazzu. Finalmente publicó «Se acabó», que tiene una mega producción audiovisual.

El otro artista que se sumó a las colaboraciones fue Ráfaga, quién le dio un tinte cumbiero a «Gato». En el single, la artista hace un descargo contra todos los que opinan de su vida.

 

 

 

Cerrar