Información General

Keanu Reeves irreconocible en el set de su nueva película

Te será muy difícil reconocer al actor en las imágenes que se filtraron recientemente desde el set de grabación de su nueva película.

Se filtraron imágenes de Keanu Reeves en el set de Bill & Ted Face the Music, su nueva película, y la verdad es que te será difícil reconocerlo. El actor de 55 años luce una tupida barba y un corte de pelo que lo convierten en una persona físicamente totalmente diferente.

Las fotos fueron tomadas por los paparazzi del portal JustJared este jueves 1 de Agosto en Nueva Orleans y muestran a Keanu luciendo una remera blanca de mangas largas, marca Under Armour, que al momento de la captura tenía doblada hacia arriba, lo que dejaba su estómago al descubierto.

Bill & Ted Face the Music es una comedia y ciencia ficción dirigida por Dean Parisot, la tercera de la franquicia de Bill & Ted y secuela de Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989) y de Bill & Ted’s Bogus Journey (1991). Además de Reeves, el largometraje cuenta con el protagónico de Alex Winter. Su estreno está pautado para agosto de 2020 en Estados Unidos, aún sin fecha de lanzamiento oficial en las salas de cine argentinas.

En esta entrega, “Bill S. Preston y Ted Logan son advertidos por un visitante del futuro de la necesidad de crear una canción que salvará toda la vida y el universo. De manera que la dupla trabajará con sus familias, viejos amigos y músicos famosos para poder completar esta tarea”, adelanta la sinopsis oficial.

 

Fuente: VOZ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp