Deportes

Independiente visita en Quito a Independiente del Valle por la revancha de los cuartos de final

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece enfrentará a Independiente del Valle en Ecuador y buscará no perder la ventaja de 2-1 que consiguieron en el partido de ida.

Desde las 21.30, Independiente se enfrenta a Independiente del Valle por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El equipo de Sebastián Beccacece llega con una ventaja mínima al duelo que definirá qué equipo avanza entre los mejores cuatro de la competición organizada por la Conmebol.

Pensando en las semifinales, el ganador de esta llave se enfrentará ante el vencedor de la serie que protagonizan Colón de Santa Fe y Zulia. El conjunto venezolano ganó la ida 1-0 en condición de local.

Posibles formaciones

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázun, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Ángelo Preciado, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano y Jhon Sánchez; Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Fabricio Bustos, Nicolás Domingo, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Sebastián Palacios y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp