San Juan

Hospital de Pocito, falsa amenaza de bomba

Pasado el mediodía se activó el protocolo de seguridad del Hospital Federico Cantoni de Pocito por una falsa amenaza de bomba

Este lunes pasado el mediodía hubo una amenaza de bomba en el Hospital Federico Cantoni del departamento Pocito, por lo que se debió activar el protocolo de seguridad y Bomberos como así también la Policía debieron evacuar el edificio.

Desde el Ministerio de Salud se emitió un comunicado confirmando que la amenaza fue falsa, llevando tranquilidad a la población de aquel departamento y asegurando que  atención será normal en el Hospital de Pocito.

A continuación el Comunicado  de Salud Pública:

«Ante una falsa alarma por un artefacto explosivo en el hospital Dr. Federico Cantoni de Pocito, el Ministerio de Salud Pública de San Juan quiere llevar tranquilidad a toda la comunidad del departamento y garantizar el normal desempeño de los servicios de salud que brinda el nosocomio. Agradecemos la colaboración de la Policía y Bomberos de San Juan por su oportuno actuar y acompañamiento a las autoridades de este ministerio».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp