San Juan

Espectacular siniestro vial dejó dos vehículos destruidos

El conductor que protagonizó el siniestro vial estaría bajo los efectos del alcohol. Ocurrió a las 6:10 horas de este viernes en Ignacio de la Roza entre avenida Alem y Catamarca.

Un Fiat Uno dominio AVV 720 conducido por Oscar Alfredo Maturano (32) con domicilio en calle 11 y David Chávez, Villa Aberastain, Pocito colisionó a dos vehículos estacionados sobre Ignacio de la Roza. Según fuentes policiales la Policía secuestró del vehículo de Maturano latas de cerveza y bebidas energizantes.

El sujeto circulaba a gran velocidad por Ignacio de la Roza en dirección oeste – este y al llegar a la rotonda de avenida Alem perdió el control y chocó sin frenar contra un Peugeot 208 propiedad de Lucas Martín Torres de 39 años. El otro vehículo chocado por Maturano fue un Volskwagen Gol Country propiedad de un ciudadano de apellido Grynzpan de 49 años.

El conductor del Fiat Uno era acompañado por Daniel Carlos Romero de 20 años con domicilio Barrio Bella Vista, Pocito y Víctor Tivani de 21 años domiciliado también en Villa Aberastain, Pocito. Los 3 ocupantes fueron trasladados a Urgencias del Hospital Rawson sin sufrir heridas graves.

La Policía tuvo que cortar los hierros retorcidos del Fiat Uno para poder rescatar a sus ocupantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp