Información General

Elton John celebró 29 años sobrio: «Era un hombre roto»

El músico compartió una foto de la moneda de Alcohólicos Anónimos. "Estoy eternamente agradecido", dijo.

La vida privada de Elton John y su lucha contra los excesos fue muy comentada en los últimos meses debido al estreno de la película biográfica Rocketman. Ahora, el artista cumplió 29 años sobrio y lo celebró en sus redes sociales.

“Hoy, hace 29 años, era un hombre roto. Pero finalmente tuve el valor de decir las dos palabras que cambiarían mi vida: necesito ayuda. Gracias a todas las personas desinteresadas que me ayudaron a lo largo de mi camino a la sobriedad. Estoy eternamente agradecido”, escribió en su Instagram junto a la imagen de una moneda de Alcohólicos Anónimos.

La moneda es un símbolo que se entrega a los alcohólicos en recuperación en cada aniversario de sobriedad. La de Elton ahora tiene tallado en el centro el número 29 en números romanos, por los años que lleva lejos del alcohol, además del lema “unidad, servicio, recuperación”.

El músico británico nunca ocultó sus adicciones y el 29 de julio de 1990, luego de que su amigo Ryan White muriera, decidió internarse en el Hospital Parkside Lutheran de Chicago. En Rocketman, el actor Taron Egerton interpreta aquél momento en que Elton John decide dejar atrás las bebidas y las drogas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp