![](https://i0.wp.com/estacionclaridad.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/5a838f87a53a7_1004x565.jpg?resize=780%2C405&ssl=1)
El sabalero busca seguir en la Sudamericana
Los dirigidos por Pablo Lavallén buscarán revertir la serie ante Zulia.
El Sabalero buscará este jueves por la noche revertir la serie ante Zulia y clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana cuando reciba en el Cementerio de los Elefantes a los venezolanos, desde las 21.30.
El equipo de Pablo Lavallén cayó por 1-0 en Maracaibo el jueves pasado de manera agónica con un tanto del ecuatoriano Abel Casquete y profundizó la mala racha que acarreaba desde el inicio de la Superliga, donde perdió en sus dos presentaciones (0-1 con Patronato y 0-2 con Huracán).
Zulia, por su parte, intentará hacer historia y quedar entre los cuatro mejores del certamen, aunque su periplo argentino no comenzó de la mejor manera ya que recién llegó a Santa Fe este miércoles, debido a complicaciones surgidas en el viaje.
El ganador de este cruce jugará en las semis del torneo contra el vencedor de la llave entre Atlético Mineiro, de Brasil, y La Equidad, de Colombia, que comenzará el próximo martes en Belo Horizonte.
Probables formaciones
COLÓN
Burián; Olivera, Ortíz, Acevedo; Vigo, Lértora, Aliendro, Bernardi; L. Rodríguez; Morelo y Leguizamón.
DT: Lavallén.
ZULIA FC
Morales; Rivillo, León, Maldonado, G. Benítez; J. Martínez, E. Hernández, Feltscher, Moya; Casquete y Paredes.
DT: Stifano.
Estadio: Brigadier López (Colón).
Arbitro: Eber Aquino (Paraguay).