San Juan

El promedio de gasto para el Día del Niño es de $350 a $450

Así lo destacó Darío Minnozzi, integrante del Centro Comercial de San Juan. Los comerciantes del centro sanjuanino esperan repuntar las ventas en base a esta fecha que se celebra el próximo domingo 18 de agosto.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Darío Minnozzi, integrante del Centro Comercial de San Juan, comentó que las jugueterías del centro sanjuanino están trabajando en combos, descuentos con tarjetas locales y rebajas que rondan entre un 10 y un 30%, según el producto. 

«Hay aumento de precios, es natural que exista, sobre todo en los juguetes importados. El promedio de precio es del $350 a $450. En lo que es ropa y calzado hay buenas ofertas también», resaltó Monnozzi. 

Fechas como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Año Nuevo, Reyes y Día del Niño sirven para que los comerciantes tomen un respiro y se reactive el consumo. Ante la situación económica actual, Minnozzi destacó que no hay una especulación entre los comerciantes, pero si muchas expectativas de ventas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp