San Juan
Cielo limpio
27
27º - 27º
22%
8.25 km/h
San Juan
Cielo limpio
27
27º - 27º
22%
8.25 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El menor que desapareció ayer asegura que fue secuestrado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la madre de Santiago Tejada, Viviana Martín, relato lo que su hijo le comentó una vez que lo encontraron en las inmediaciones del parque en la noche de ayer. 

«Él expresa que llegando a casa, lo agarraron por atrás y se lo llevaron en una camioneta negra, lo encapucharon y le taparon la boca. Eso es lo que él cuenta», expresó Viviana. Según lo que le relato su hijo, estuvo con los sujetos que se lo habrían llevado algunas horas hasta que lo dejaron en inmediaciones de Lateral de Circunvalación y Matías Zavalla. 

Una vez que el menor se encontró solo, comenzó a caminar hacia el Parque de Mayo, donde un compañero de trabajo de su madre lo reconoció y dio aviso a su familia y a la policía. 

«Dice que le quitaron el celular, pero después se lo dieron y no tenía batería para avisar. Eso es lo que él dice, pero hay que averiguar. Ahora se va a investigar, se van a ver las cámaras de seguridad que tiene una vecina cerca». 

Según el médico legista, el menor no presenta daños físicos y solo tiene rota la campera que llevaba ese día. Ahora todo queda en manos de la policía, para aclarar qué sucedió con Santiago Tejada. 

Cerrar