Información General

El Indio Solari: «Si el Gobierno no se va, me voy yo»

El cantante cuestionó al Gobierno y dijo que "están haciendo lo que quieren". Además, descartó volver a tocar en vivo. "Van cinco tipos, se tiran cascotes y se matan", analizó.

A menos de una semana de las PASO, el Indio Solari anticipó que se irá del país si Mauricio Macri logra la reelección. «Se están muriendo los pendejos, no hay tu tía. De alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no lo voy a soportar otra vez», afirmó el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en una entrevista con el ciclo Big Bang en El Destape Radio.

“El 2001 no está tan lejos como para que la gente lo olvide”, dijo y se aseveró: «(¿Cómo puede ser) haya gente que diga que no sabe a quién va a votar”.  “Alguien que viene y me dice que no sabe a quien votar… ¿Cómo no vas a saber? Te están recag…do el país. Yo a esos no les doy mucho margen «, aseguró.

El artista cuestionó las políticas económicas del Gobierno y se pronunció preocupado por el futuro de la Argentina. «Están haciendo lo que quieren», aseguró y pronosticó que ante una eventual victoria de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner «recuperar este país va a ser muy difícil».

El Indio también de refirió a las causas de corrupción que afronta la expresidenta. «Si todavía no la embocaron es porque está muy difícil encontrarle algo», sostuvo.

Alejado de los recitales

La última vez que el Indio se presentó en vivo fue en 2017, en Olavarría, en un multitudinario recital que se desbordó de público y donde murieron dos espectadores.

Consultado por un regreso a los escenarios, el cantante descartó que vuelva a tocar. «El show en directo es muy difícil que lo vuelva a hacer por el simple hecho de la cantidad de gente que vaya. Cinco tipos se tiran un par de cascotes, se pisan y se matan«, advirtió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp