San Juan

El candidato Marcelo Orrego caminará junto al intendente de Rivadavia

Es la última caminata antes de las PASO

El candidato a Diputado Nacional por la lista «Con Vos», Marcelo Orrego en diálogo con Estación Claridad sostuvo que «la política hay que practicarla con alegría no con cara de traste» al ser consultado respecto a las actividades que conlleva una campaña política, hay que tratar de llegar a todos los departamentos y poder hablar con toda la gente y escuchar sus inquietudes. «Pude llegar a todos los departamentos excepto Valle Fértil que por razones familiares no logré visitar, pero lo haré después de las PASO» aseguró.

En cuanto a las percepciones que le deja esta campaña, Orrego manifestó «para la ciudadanía es una elección mucho menos atractiva que la anterior, a la gente le interesa más elegir gobernador, intendentes que legisladores». Para el candidato en la provincia las elecciones tomaron trascendencia recién esta última semana, lo bueno es que pude cumplir con lo que me propuse afirmó Orrego. Respecto a su rival en las PASO José Luis Gioja aseguró que hay mucho respeto entre ambos aunque aclaró que tienen miradas y formas de hacer política muy distintas. 

Por último, si en Octubre logra reunir la cantidad de votos necesarios para ocupar una banca en el Congreso de la Nación, Marcelo Orrego dejó bien clara cual es su postura respecto al proyecto que sería presentado nuevamente el año próximo en relación a la legalización del aborto. «Si soy Diputado votaré en contra de este proyecto, es lo que siento en el corazón y es bueno poder decirlo de frente y no voy a cambiar» enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp