San Juan
Nubes dispersas
23
35º - 23º
76%
3.24 km/h
San Juan
Nubes dispersas
23
35º - 23º
76%
3.24 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

EXCLUSIVO: Día de furia para dos conductores que terminaron chocando y a las trompadas en Villa América

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Todo ocurrió a las 10:30 horas de este martes. La discusión fue subiendo de tono entre dos conductores hasta que ambos decidieron perseguirse, tocarse con sus autos, chocarse y trenzarse a las trompadas.

Pero no todo iba a terminar en una discusión y colisión. Además pusieron en peligro a civiles ajenos a la discusión que podría haber terminado en una verdadera tragedia. Como resultado de la colisión el auto terminó subido a una vereda esquina chocando la cerca de un vecino.

Los protagonistas

Alejandro Gabriel Campolla de 24 años con domicilio en el barrio ATEAPI, conducía la camioneta Nissan dominio: GSP 515. Mientras que el conductor del vehículo fue identificado como Jorge Pampolone de 44 años quien conducía el Ford Fiesta dominio OFG 899 en compañía de Cristina Rodríguez de 44 años. Estos dos últimos debieron ser trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Los conductores venían discutieron desde el semáforo de calles San Lorenzo y Pueyrredón según testigos. En las intersecciones de calles Cereceto y Avenida Argentina los insultos continuaban de auto a auto en medio de los intentos desesperados de la mujer por detener la bronca. Posteriormente, en calle Cereceto y Avenida Argentina los vehículos en velocidad protagonizaron un toque para terminar colisionando violentamente en las esquinas de Cereceto y Estados Unidos de la Villa América, Concepción, departamento Capital.

Pero allí no iba a terminar todo. Ambos conductores se bajaron de sus vehículos chocados y se trenzaron a las trompadas.

Mientras y en el Ford Fiesta, la mujer esperaba por atención médica debido a los golpes que sufrió propios del impacto.       

Cerrar