Nacionales

Detuvieron a una candidata de Espert por robar mercadería

Se trata de la economista Eliana Scialabba, quien se postula como diputada por la Ciudad de Buenos Aires. La descubrieron cuando escondía productos en un chango con doble fondo.

Una candidata del frente Despertar, espacio que lidera José Luis Espert, fue detenida este viernes por intentar robar mercadería de un supermercado Coto del barrio de Recoleta.

Se trata de Eliana Scialabba, candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, quien intentó llevarse algunos productos en un chango con doble fondo. El hecho ocurrió en el supermercado ubicado en la calle Charcas al 2.900. Todo comenzó cerca de las 16 de este viernes, cuando Scialabba fue observada con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la línea de caja. Tras pagar su compra, personal de seguridad la demoró y revisó su chango personal, comprobando que poseía doble fondo.

En ese momento, no solo hallaron el chocolate en cuestión, sino también varios artículos que no había abonado, entre ellos chicles, elementos de higiene, fiambre y más chocolates.

Muy activa en las redes sociales, Scialabba comentó horas antes que estaba por ir al supermercado y hasta afirmó sentir “pánico” ante los precios que podía llegar a encontrar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp