Deportes

Copa Sudamericana: Independiente busca la clasificación en Ecuador

El Rojo ganó 1-0 en la ida y a las 21:30 visita a Universidad Católica en Chile para cerrar la serie y meterse en la próxima fase, donde espera Independiente del Valle.

Independiente se enfrenta en Quito a la Universidad Católica por el partido de vuelta de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana.

En lo que fue el debut oficial de Sebastián Beccacece en el banco del Rojo, su equipo sacó una mínima diferencia gracias al tanto que logró Pablo Hernández en el comienzo del segundo tiempo. Esta noche, además de enfrentar a su rival, el conjunto de Avellaneda deberá soportar jugar en el Olímpico de Atahualpa, a más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

El ganador de la serie se enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador, que venció en los octavos de final al Caracas F.C. Cualquiera sea el equipo que avance de esta llave, el primer cotejo de la próxima serie de cuartos de final se jugará en Buenos Aires o Quito, mientras que el duelo de vuelta se disputará en la casa de los ecuatorianos.

Posibles formaciones:

Universidad Católica (Ecuador): Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortéz; Christian Oña, Facundo Martínez, Jesison Chalá y Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla. DT: Santiago Escobar.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Francisco Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Cecilio Domínguez, Francisco Pizzini y Martín Benítez. DT: Sebastián Beccacece.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp