San Juan

Campaña “Más lejos para llegar más”

El intendente de la Capital Franco Aranda entregó insumos ortopédicos.

El jefe comunal capitalino entregó este jueves elementos ortopédicos a personas con discapacidad del departamento Capital. Ello se dio en la sala de sesiones del Concejo Deliberante “Islas Malvinas” enmarcándose la actividad en la campaña nacional “Más lejos para llegar más” dirigida por CILSA, una ONG por la inclusión.

La coordinadora del programa nacional, María Laura Reginato, destacó el trabajo que vienen realizando desde el 2009 en favor de las personas con discapacidad de los sectores más vulnerables.

Por su parte Aranda felicitó a la ONG por la “intensa dedicación y lucha” de los derechos por las personas con discapacidad. El intendente hizo hincapié en que, desde el comienzo de la gestión se está trabajando por una Ciudad inclusiva a través de los talleres laborales de capacitación al tiempo de destacar el ballet capitalino “Sembrando Ilusiones” integrado por personas con discapacidad.

En cuanto a la entrega de aparatos ortopédicos sostuvo que “quienes lo reciben están mejorando sustancialmente su calidad de vida”.

Cilsa

Fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la Ciudad de Santa Fe. Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en una situación de vulnerabilidad social.

En agosto la institución desarrolla una nueva acción solidaria en localidades sanjuaninas como parte de la campaña nacional “MAS LEJOS PARA LLEGAR A MAS”.

Desde la creación de esta campaña en 2009, CILSA ha entregado en la provincia de San Juan un total de 367 elementos ortopédicos gratuitos a personas de escasos recursos económicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp