Deportes

Boca buscará el pasaje a semifinales ante Liga de Quita

Desde las 19:15 será la revancha de los cuartos de final. Boca ganó en la ida por 3 a 0.

Con Gremio aguardando del otro lado del cuadro, esta tarde se conocerá al segundo semifinalista de esta edición de la Copa Libertadores. Desde las 19.15, en La Bombonera, Boca intentará liquidar su serie ante Liga de Quito tras un valioso 3 a 0 cosechado en la altura (2.850 metros). El árbitro será el brasileño Wilton Sampaio.

Pese a que el resultado cosechado en la ida hace suponer que la llave está cerrada, la trabajosa victoria por 1 a 0 ante Banfield en el Sur por el torneo local hizo que Gustavo Alfaro no de nada por sentado y dentro del campo de juego pondrá a todos sus titulares.

El director técnico, pese a la holgura en el marcador, decidió no preservar futbolistas de cara al Superclásico con River del próximo domingo en el Monumental. Vale destacar que si ambos equipos argentinos se imponen en sus respectivos cruces (los Millonarios derrotan por 2 a 0 a Cerro Porteño de Paraguay) se verán las caras en semifinales, lo que será una especie de «revancha» de la recordada final en el Santiago Bernabéu el año pasado.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Edison Vega o José Cazares, Jordy Alcivar; Jhojan Julio, José Ayoví, Anderson Julio; y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera)
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
Hora: 19.15
Televisación: Fox Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp