San Juan
Cielo limpio
28
34º - 28º
43%
2.49 km/h
San Juan
Cielo limpio
28
34º - 28º
43%
2.49 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Basualdo: “Macri está tratando de dejar un país ordenado”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El legislador sanjuanino de la Cámara Alta en el Congreso Nacional, Roberto Basualdo, calificó de “incierto” el escenario de la economía actual tras los casi 4 años de gestión de Mauricio Macri. Sin embargo consideró que los anuncios recientes del ministro de Economía nacional, Hernán Lacunza tienden a “cuidar” las reservas del país.

Tras un nuevo anuncio del gabinete económico el local avizoró “un día complicado para los mercados” y se despachó con el pronóstico talvez más acertado: “Macri está tratando de dejar un país ordenado”.

El funcionario macrista anunció el comienzo de la reestructuración de la deuda soberana del país. La intención oficial es descomprimir “una eventual fuente de demanda sobre las reservas” pero además “no pasar el problema al (Gobierno) que sigue”, según explicó el ministro.

Basualdo participó de un almuerzo con el primer mandatario nacional quien ofreció el mitin en la Residencia de Olivos para senadores oficialistas. En declaraciones al programa “Café Claridad” negó que se haya hablado de “intentos de desestabilización” al tiempo de manifestar por los resultados de las PASO nacionales que “la gente votó con la heladera y el bolsillo”.

Cerrar