Información General

Asesinan a un cantante de metal en pleno concierto

Cesar Canales era la voz de Apes Of God y el hecho ocurrió en un festival de El Salvador. La policía detuvo a una persona que fue acusada de homicidio agravado.

El show era auspiciado por una ONG con el lema «Una sociedad libre de violencia». El lugar: Armenia, municipio ubicado a 35 kilómetros de San Salvador. Sonaban los acordes de la última canción del show de Apes of God, grupo local de trash metal. El show no terminó con aplausos: un balazo mató al cantante de la banda. El supuesto asesino fue arrestado.

Todo sucedió en el Festival Green Metal Concert. La grilla contaba con siete conciertos. Uno de ellos era el de la banda liderada por César Canales. A pesar de las consignas pacifistas del evento, todo terminó en tragedia. Aunque trataron de reanimarlo, Canales (de 27 años) murió por un disparo en la cabeza.

La policía salvadoreña capturó al supuesto asesino un día después. Informaron que lo encontraron a las 11.50 de la mañana siguiente. Se trata de Wilber Isidro Orellana, de 36 años, quien está acusado de homicidio agravado.

Los medios locales entrevistaron a testigos que hablaron de una discusión previa, aunque se desconocen las razones. Contaron que Orellana se fue del establecimiento y regresó más tarde con un arma. Después del asesinato, salió disparando al aire para evitar que lo detuvieran.

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp