Información General

Andrés Calamaro presenta «Mi ranchera»

Se trata del nuevo corte de su disco Cargar la suerte: "Mi última letra con eje en el patriarcado sensible".

Andrés Calamaro presentó el video de «Mi ranchera«, nuevo corte de su disco Cargar la suerte. «Es un episodio de la vida real como todas las canciones, quizás mi última letra con eje en el patriarcado sensible. Afortunadamente las canciones son proyectos musicales, ‘Mi ranchera’ es un episodio musical completo», destacó El Salmón sobre la canción.

Calamaro grabó el disco en Los Ángeles, en una sala amplia con facilidades para once músicos tocando a la vez. «Remata la guitarra solista de, un siempre inspirado, Rich Hinmam.Esta no es una canción solamente, es una grabación musical. Hace referencia a la existencia de los discos como campo de pruebas sofisticado y responsable», definió el artista sobre el sonido de la canción.

Los shows de su gira Cargar La Suerte arrancarán el 17 de octubre en Tucumán y terminarán el 5 de diciembre en el Buenos Aires Arena. Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en batería acompañarán a Calamaro en el escenario.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp