Información General

Alberto Fernández y Cristina cierran su campaña en Rosario

Será a las 17 con un acto frente al Monumento a la Bandera. Una docena de gobernadores del PJ acompañará a los precandidatos del Frente para Todos.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerrará este miércoles a las 17 su campaña electoral de cara a las PASO con un acto en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y una docena de gobernadores peronistas.

«Como cada día, en los temas importantes es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Este miércoles a las 16:00 cerramos la campaña en Rosario. Queremos que vengas como quieras y con quien quieras, pero vení con tu bandera Argentina, esa que nos une a todos», subrayó el ex jefe de Gabinete en su cuenta de la red social Twitter.

Además de la ex presidenta y los mandatarios provinciales, estarán los principales candidatos del Frente de Todos del país, entre ellos el postulante a gobernador por Buenos Aires, Axel Kicillof, y el aspirante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.

Allí, Fernández firmará acuerdos con los gobernadores electos de varias provincias «para trabajar en conjunto sobre ejes estratégicos de un modelo de desarrollo con crecimiento e inclusión social» en su eventual futura gestión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp