San Juan
Cielo limpio
27
27º - 27º
22%
8.25 km/h
San Juan
Cielo limpio
27
27º - 27º
22%
8.25 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Alberto Fernández se mostró preocupado por «lo que va a quedar de la Argentina» en diciembre

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El precandidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández manifestó su preocupación por «lo que va a quedar de la Argentina» ante la «la lógica» aplicada por el presidente Mauricio Macri que «destruye la economía».

«Tengo una preocupación creciente por lo que va a quedar de la Argentina en diciembre. La Argentina es un país más expuesto ante las oscilaciones financieras que existen en el mundo y a la falta de credibilidad que tiene el gobierno», manifestó Fernández en el año de ELECCIONES.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio AM530, el precandidato por el Frente de Todos sostuvo que el problema central del país «es que el gobierno aplicó una lógica que solo destruye a la economía. Es la lógica de desatender el mercado interno».

Asimismo explicó que el mercado externo tampoco se abre como consecuencia de una subvaluación del dólar que impide la exportación.

«Si seguimos haciendo lo mismo solo obtendremos los mismos resultados. Macri lo único que nos propone es hacer lo mismo pero más rápido. Es como tomar carrera para saltar al precipicio», indicó.

«El escenario que ha construido Macri es un escenario de mucha debilidad. Necesitamos volver a poner en funcionamiento la economía, promover el consumo para que vuelva a activarse la capacidad productiva y se recupere el empleo», agregó.

Por otra parte precisó que su fuerza política es la única capaz de obtener el apoyo de todos los gobernadores de provincias y confió en que «con el poder político aportado por los votos» pueda alcanzar acuerdos con los empresarios.

«Todas las fuerzas políticas que quieran sumarse a recomponer la Argentina son bienvenidas», señaló.

Cerrar