Nacionales

Alberto Fernández: «Quedamos cómodos para salir primeros»

El precandidato a presidente por el Frente de Todos se mostró optimista en su arriba al búnker del barrio de Chacarita. "La gente respondió a nuestro mensaje", dijo.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró optimista en su llegada al búnker del barrio de Chacarita, y afirmó “quedamos cómodos para salir primeros”.

“Hoy fue una prueba de clasificación y quedamos cómodos para salir primeros”, lanzó Fernández en diálogo con la prensa en el auto en el que se trasladó desde su casa en Puerto Madero hasta el búnker de su fuerza política, en Dorrego y Corrientes.

En este sentido, el exjefe de Gabinete deslizó “estamos contentos, hay que tomarlo con calma, hemos dado un paso” y destacó que “dos tercios del país le han dicho ‘basta’ al gobierno de Macri”.

“Hoy empezamos el cambio en Argentina. Estamos muy tranquilos, la gente respondió a nuestro mensaje. Dos tercios del país le han dicho basta al Gobierno de Macri”, dijo.

Consultado acerca de las eventuales comunicaciones con Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente dijo “estaba intercambiando textos, estamos todos contentos”.

La expresidente está en Río Gallegos, Santa Cruz, donde viajó para votar y participar de las elecciones a gobernador que tendrán un final cerrado entre Alicia Kirchner y el cambiemita Eduardo Costa.

Acerca de los primeros números, el precandidato sostuvo: “Cuanto antes los den va a ser mejor para que los argentinos terminemos con esta vigilia. Nosotros tenemos datos porque montamos nuestro propio centro. Esperamos que no manipulen los datos, que por una vez digan la verdad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp