Nacionales

Alberto Fernández: «Las medidas promueven el consumo, pero son riesgosas»

Tras las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos dijo "quiero que las medidas sirvan a la Argentina".

El candidato presidencial del Frente Todos, Alberto Fernández, habló con la prensa tras los anuncios del presidente Mauricio Macri sobre las nuevas medidas económicas para enfrentar la crisis: «Quiero que las medidas sirvan a la Argentina».

«Tuvimos una buena charla con el Presidente. Las medidas promueven el consumo, pero en el contexto que se toman pueden ser riesgosas», declaró.

El candidato del Frente de Todos le prometió al Presidente ayudar en el proceso electoral aunque estacó: «Macri es el presidente, yo no puedo hacer nada».

«Tuvimos una buena charla con el Presidente: me planteó su preocupación por la situación y yo le manifesté mi visión, pero le aclaré que solo soy un candidato electo. Todos queremos preservar la institucionalidad, pero Macri y nosotros representamos miradas diferentes del país, por lo que no es fácil avalar sus políticas, solo compartimos la preocupación por los argentinos», dijo.

«Nosotros no vamos a desconocer las deudas que el país contrajo», aclaró aunque también consideró que «el dólar explotó tras el resultado electoral porque no valía la cotización del viernes».

«Al Presidente también le preocupa la transición. La solución está en sus manos, no en las mías, ni siquiera soy presidente electo», añadió.

Fuente: Diario26

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp