Nacionales

Alberto Fernández, en el cierre de campaña: “Nunca más me voy a pelear con Cristina Kirchner”

Desde Rosario, el precandidato presidencial del Frente de Todos aseguró que con la ex mandataria comparten los mismos intereses. Antes, Cristina reiteró la “necesidad imperiosa” de cambiar de gobierno.

En el cierre de campaña del Frente de Todos, el precandidato presidencial Alberto Fernández, se encargó de responderle a quienes vaticinan posibles diferencias con Cristina Fernández de Kirchner en caso de llegar al gobierno y remarcó que con la ex mandataria tienen los mismos intereses.

«Están todos muy preocupados por cómo me voy a llevar con Cristina. Nunca más me voy a pelear con Cristina porque vamos a hacer la Argentina que todos ustedes merecen», aseguró al encabezar un acto en el Monumento a la Bandera, en Rosario.

Y añadió: «Cristina, yo y todos estos gobernadores saben qué intereses representamos. Nosotros, entre los que especulan con la timba financiera y los que invierten para producir en la Argentina, votamos a los que invierten y producen. Entre los empresarios que dan trabajo y los que andan comprando Leliqs, votamos por los que dan trabajo. Entre los jubilados y los bancos, elegimos a los jubilados, no tengan dudas. Esta es la verdadera discusión que enfrentamos».

Como es habitual en su campaña, el ex jefe de Gabinete cuestionó con dureza a la gestión de Mauricio Macri. «Todo argentino de bien sabe que es una indecencia la realidad que se ha creado. Nos dicen que hay que soportar este presente porque tenemos un mañana venturoso. No sé cuántos semestres pasaron esperando que alguien traiga lo que nunca llegó. ¿Cuántos semestres más tenemos que esperar?», dijo.

Y remarcó: «Nosotros, el primer semestre que gobernemos, vamos a cambiar la Argentina, porque la suerte va a depender de nosotros. No vamos a estar esperando que alguien venga a invertir lo que nunca trajo. Nosotros vamos a ser los que recuperemos las fábricas y dar trabajo».

En ese sentido, aseguró que «nosotros vamos a poner de pie a la Argentina, como hice con Néstor (Kirchner)». Estos mismos personajes me dejaron en el laberinto con Néstor allá por el 2003. Nos dejaron en default, nos dejaron como nos van a dejar hora con 11 mil millones de dólares de reservas reales, nos dejaron como nos van a dejar ahora con una moneda que se ha devaluado el 300%. Lo mismo que ya vivimos. Y salimos de ese laberinto por la dignidad de todo el pueblo argentino que decía que había que volverse a poner de pie. Lo hicimos una vez y lo vamos a volver a hacer», cerró.

Antes del discurso de Alberto, la ex Presidenta reiteró la necesidad «imperiosa de que a partir del 10 de diciembre haya otro gobierno en Argentina».

«Estoy aquí porque quiero que los argentinos vuelvan a ser felices, y necesitamos unir los esfuerzos de todos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos», señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp