San Juan

¡Se viene el primer torneo sanjuanino de Fortnite!

Este próximo domingo desde las 10 de la mañana en tres ciber del microcentro se disputará el primer torneo del juego virtual del momento. Hay importantes premios en dolares. Entrá y conocé todos los detalles.

La Asociación sanjuanina de Deportes Electrónicos presenta en nuestra provincia el primer Campeonato de Fortnite con increíbles premios. Ademas la organización seleccionará a los mejores para que integren la Selección de San Juan para representar en el campeonato nacional que tendrá lugar en Octubre de este año. 

Fortnite es sin duda alguna el juego furor del momento donde grandes y chicos pasan horas frente a su pantalla jugando a este increíble videojuego. Inclusive hay jugadores que son super famosos como el caso de «Ninja» considerado el mejor player del mundo. 

Este campeonato se realizará este domingo 21 de Julio de manera presencial y todos los fanáticos de este juego podrán demostrar sus habilidades. Uno de los organizadores es un youtuber sanjuanino Ismael Mansur donde deja un código «ismaelmansur» para que lo puedan usar en la tienda de esta plataforma. 

Tres serán los lugares donde se disputará este torneo: Ciber Zona Gamers Entre Ríos antes de Santa Fe – General Acha pasando Santa Fe primer piso y Gamer Planet Av. Libertador 238(o) entre Sarmiento y Catamarca.

DETALLES DEL CAMPEONATO FORTNITE

Modalidad de juego: solitario

►Cupo 100 jugadores – COMPLETO 

►Se jugará de manera simultanea entre los tres ciber

►Tres serán las partidas clasificatorias  y ganar una partida sorpresa

►Cada player puede llevar su teclado, mouse, monitor, etc.

PREMIOS EN DOLARES

PRIMER LUGAR: 40 USD
SEGUNDO LUGAR: 25 USD
TERCER LUGAR: 10 USD

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp