Deportes

Rugby Championship: Los Pumas visitan Australia para repetir la hazaña del año pasado

El Seleccionado Argentino de rugby masculino se enfrentará a los Wallabies buscando volver a ganarles en su casa.

El seleccionado argentino visitará mañana a Australia, con la ilusión de volver a vencer a los oceánicos en su casa como sucediera el año pasado, en el partido por la segunda fecha del Rugby Championship 2019, que es tomado como prueba para la Copa del Mundo de Japón que comenzará en setiembre próximo.

El partido se desarrollará en el Suncopr Stadium, en la ciudad de Brisbane, desde las 6.45 de nuestro país, con el arbitraje del neozelandés Ben O’Keeffe. Los Pumas llegan a Oceanía luego de una ajustada derrota por 20-16 ante Nueva Zelanda, en cancha de Vélez, mientras que los Wallabies sufrieron un duro revés ante Sudáfrica, en Johannesburgo, por 35-17.

Las formaciones confirmadas son:

 

Argentina:

Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Pablo Matera, Tomás Lezana y Facundo Isa; Guido Petti y Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Juan Figallo.

Suplentes: Santiago Socino, Mayco Vivas, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Orlando.

Australia:

Kurtley Beale; Reece Hodge, Tevita Kuridrani, Samu Kerevi y Marika Koroibete; Christian Lealiifano y Will Genia; Isi Naisarani, Michael Hooper y Lukhan Salakaia-Loto; Rory Arnold y Izack Rodda; Sekope Kepu, Folau Fainga’a y Scott Sio.

Suplentes: Tolu Latu, James Slipper, Taniela Tupou, Rob Simmons, Luke Jones, Nic White, Matt To’omua y James O’Connor.        

FUENTE: TYC SPORTS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp