San Juan

Robó la bicicleta de una alumna y para zafar la quiso esconder en su vecino

Se trata del “Nano Chicho”. El delincuente de 16 años protagonizó una persecución propia de Hollywood.

Personal policial de Comisaría 25° a cargo del Comisario Vicente Alvarez, fueron comisionados por el CISEM a la Escuela Capitán de Fragata Carlos Moyano en intersección de calles Doctor Ortega y Francia, departamento Rawson.

Una alumna del establecimiento escolar había denunciado el robo de su bicicleta del interior de la misma. El cicle todo terreno, rodado 29, marca Glock había sido sustraída por el menor quien además intentó robar dos bicicletas de otros alumnos que se encontraban en clases.

A minutos del robo un vecino del Barrio Hugo Montaño, Rawson, observó al menor dejar una bicicleta en la casa lindante de su vecino en forma sospechosa. De inmediato llamo al 911 por lo que de inmediato se constituyó personal policial. Al advertir la presencia policial emprendió la huida hasta el interior de la Escuela Avelín Sarmiento donde fue rodeado por los efectivos policiales. Como último recurso se tiró desde la pared que había escalado hacia calle Derqui, donde finalmente fue detenido.

La bicicleta fue reconocida en Comisaría 25° por la madre de la estudiante mientras que el menor quedó a disposición del 1° juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia a cargo del juez Jorge Toro bajo la figura de hurto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp