Deportes

River debutó con un empate ante Argentinos

En La Paternal, el Bicho picó primero con un gol de Batallini gracias a un desvío que descolocó a Armani, pero el Millonario, con un mix pensando en la Libertadores, puso el 1-1 final con Carrascal.

Marcelo Gallardo, que dispuso un mix pensando en la Copa Libertadores, paró de arranque a Lucas Pratto para que siga sumando minutos en su regreso, y al debutante Elías López. Y el inicio fue parejo, con los de Diego Dabove presionando de igual a igual.

El local tuvo su premio a los 18 minutos, cuando Damián Batallini buscó el arco por la izquierda, el balón sufrió un severo desvío que descolocó a Franco Armani y se convirtió en el primer gol de la noche.

En el complemento, López exigió a Lucas Chaves, Santiago Silva lo tuvo pero definió muy lejos y, a los 39 el ingresado Lucas Carrascal le trajo alivio al visitante, cuando anticipó ante el arquero un centro de Rafael Santos Borré para emparejar la historia. Y en el ciere, Matías Suárez se topó con Chaves y no pudo gritar el segundo.

Así, con la cabeza en la revancha copera ante Cruzeiro, el Millonario rescató un punto, siempre importante para no comenzar el torneo en cero.

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp