Información General

Piñon Fijo cantó «El Fantasma de Canterville»

El animador infantil interpretó esta canción de León Gieco junto a grandes del Rock Nacional como Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Pedro Aznar quien festejaba su cumpleaños numero 60.

Pedro Aznar festejó sus 60 años con una gran fiesta, a la que asistieron los principales referentes del rock nacional. Entre las figuras de la música también estuvo Piñón Fijo, que es uno de los mejores amigos del exbajista de Serú Girán. En la mitad de la noche, el animador infantil se robó todas las miradas cuando subió al escenario para cantar «El fantasma de Canterville».

Junto a Aznar, Charly García, Lito Vitale e Hilda Lizarazu, el artista cordobés interpretó ese hit, que pertenece al tercer álbum de estudio de León Gieco. En su cuenta de Twitter, la figura de eltrece compartió un video de ese encuentro y expresó su felicidad tras semejante lujo.

«De chico cansaba a mi familia cantando ‘El fantasma de Canterville’. Si me decían que llegaría a cantarlo junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julián Semprini… hubiera dicho: ¡No seas payaso! ¡Feliz cumple Pedro!», escribió Piñón en dicha red social.

«El fantasma de Canterville» es un tema compuesto por Charly García y originalmente grabado por la banda PorSuiGieco, que Gieco conformó junto al intérprete de «Los dinosaurios», Nito Mestre, Raúl Porchetto y María Rosa Yorio en 1976, en plena dictadura militar. Ante el temor de una censura, por frases como «siempre fui un tonto que creyó en la legalidad» «he muerto muchas veces acribillado en la ciudad», los integrantes de ese grupo decidieron excluir esa canción del repertorio de sus shows.

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp