San Juan

Piden Justicia por la muerte de un joven y un bebé en siniestro vial

El hecho ocurrió el 9 de Diciembre de 2018 en San Martín.

Roberto Jofré, padre del joven y abuelo del bebé muertos en accidente de tránsito en diálogo con Estación Claridad confirmó que mañana desde las 10 hs estará la familia, amigos y vecinos en las puertas de Tribunales pidiendo justicia por las pérdidas sufridas. El accidente ocurrió el pasado 9 de Diciembre cuando sus hijos, sobrinos y nieto caminaban hacia la plaza del departamento para tomar un helado luego de participar de la Misa oficiada en la Parroquia.

«Decidieron ir caminando y no en moto por mayor seguridad y mire lo que pasa» fueron las palabras de Roberto, entre lágrimas al recordar que el conductor del auto que protagonizó la tragedia manejaba en estado de ebriedad, la familia Jofré lo conoce perfectamente. El hombre trabaja en la actividad minera «y siempre que baja anda en el auto o en la moto borracho», se lo habíamos advertido dijo ya que era amigo del hijo mayor de Roberto. Además el conductor ya tiene antecedentes de protagonizar accidentes y siempre bajo los efectos del acohol, «hay otro chico que todavía está sufriendo las consecuencias después de ser atropellado por este hombre. 

La convocatoria de la familia Jofré es para mañana a las 10 hs en Tribunales ya que la jueza que entiende en la causa dará su veredicto que sería 4 años y 9 meses de cárcel para el conductor del vehículo. Para los familiares de las 2 víctimas fatales, un joven de 17 años y un bebé de 1 año y 11 meses es insuficiente la pena, para ellos no es justo por eso el reclamo que harán mañana. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp