Deportes

Pereyra y Gallay pasaron de ronda en Alemania

La sanjuanina Fernanda Pereyra junto a la entrerriana Ana Gallay cayeron ante China y vencieron a Finlandia. De esta forma quedaron entre las 16 mejores y hoy desde las 16hs enfrentan a Italia. ¡Vamos Argentina!

Ayer la sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay cayeron por 2-0 ante la dupla China en el último encuentro de la Zona K. Pero horas más tarde derrotaron a Finlandia y sacaron pasaje entre los 16 mejores.

Luego del gran partido ante las rusas, que generó un desgaste físico importante, la dupla argentina no pudo ante las orientales. Los errores y la gran efectividad de las rivales, permitieron que las chinas se llevaran el encuentro 12-21 y 18-21. Luego las argentinas lograron el triunfo contra Finlandia por 21-17, 13-21 y 15-13, lo que les permitió a las chicas seguir en pie en este mundial de Hamburgo.

El equipo argentino quedó dentro de la ronda de perdedores, denominada lucky losers, y las chances de avanzar permanecen intactas. Mañana juegan contra Italia a las 16:00.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp