Deportes

Pedro Capó y Anitta cierran la Copa América

El torneo deportivo más antiguo del mundo tendrá su fiesta de finalización el próximo domingo, y estos dos artistas del generó urbano estarán antes de la gran final en el estadio Maracaná.

El puertorriqueño Pedro Capó y la brasileña Anitta estarán en la ceremonia de clausura de la Copa América de Brasil, el 7 de julio en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro.

«Recibo con mucho honor y emoción la invitación para ser parte del cierre de la Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente», expresó Capó en un comunicado de prensa.

«Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición», resaltó Capó, quien ha logrado éxito internacional con la remezcla del tema «Calma» junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Anitta, por su parte, es reconocida por sus éxitos como «Show das Poderosas», «Paradinha» y «Bang», lo que la llevaron a grabar dúos con Madonna y Maluma.

«Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial», agregó Anitta en el comunicado.

La Copa América de Brasil arrancó el pasado 14 de junio y la disputaron 12 selecciones nacionales en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).

El torneo deportivo prosigue este martes con el desafío semifinal entre Brasil y Argentina, y quien gane pasará al partido final a enfrentarse al vencedor del segundo partido de la semifinal el miércoles entre Perú y Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp