Información General

Messi y Ozuna juntos en Ibiza

El astro argentino se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a toda su familia en playas paradisíacas. Ahora Leo junto a su esposa y un grupo de amigos entre ellos Luis Suarez, Fàbregas y Jordi Alba fueron a ver el show de "el negrito ojos claro" que brindó en un hotel conocido de Ibiza.

Lionel Messi disfruta de sus últimos momentos de vacaciones y anoche estuvo presente en una fiesta junto a su esposa Antonela, amigos y compañeros del Barcelona. En este lugar el famoso cantante del género urbano Ozuna estuvo brindando un show a puro flow, después de esto se juntaron para intercambiar palabras y dejar el momento en fotos.

https://www.instagram.com/p/B0ea0d8Hqfp/

Sin duda, la pareja se divirtió al ritmo de «baila baila baila» en el hotel Ushuaia. En las publicaciones de Antonella también aparecen Sofía Balbi, Luis Suárez, Fàbregas y Jordi Alba. 

Ademas se rumoreaba de un maltrato de un hombre hacia el crack argentino pero el propio Messi publicó una historia desmintiendo ese hecho y agradeciendo la atención que tuvieron con toda su gente. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp