Deportes

Llegó la hora del Ciclón

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibe a Cerro Porteño a partir de las 19:15.

San Lorenzo y Cerro Porteño salen a la cancha para disputar el primer encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores. El juego comenzará a las 19.15.

El conjunto de Boedo se renovó para afrontar la nueva temporada. Y lo hizo desde el banco: después de la despedida en silencio de Jorge Almirón, la dirigencia que lideran Matías Lammens y Marcelo Tinelli fueron a buscar a un viejo conocido. Luego de su experiencia al frente de la selección de Arabia Saudita por dos años, Juan Antonio Pizzi regresó al club donde se coronó campeón del Torneo Inicial 2013.

Para el rearmado del equipo, el ex DT del seleccionado chileno incorporó a un buen número de futbolistas, entre los que se destacan Lucas Menossi -de gran temporada en Tigre-, Ezequiel Cerutti (Independiente), y la última contratación que llegará por duplicado al Bajo Flores: los hermanos paraguayos Óscar Romero, que viene de jugar en el Shanghai Shenhua del fútbol chino, y Ángel Romero, que estaba en Corinthians, se sumarán al plantel la próxima semana.

 

Por su parte, Cerro Porteño fue uno de los mejores equipos de la fase de grupos. Terminó con 13 puntos, gracias a haber ganado cuatro de los seis encuentros de la zona que compartió con Nacional de Montevideo y Atlético Mineiro.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final al que gane la serie entre River y Cruzeiro. En el partido de ida jugado en Buenos Aires, igularon sin goles.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Héctor Fértoli; Adam Bareiro. Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Daniel Rivas; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Diego Churín y Joaquín Larrivey. Entrenador: Miguel Ángel Russo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp