Información General

¡Jennifer Lopez cumple 50 años!

La artista festeja su medio siglo de vida en medio de entrenamientos y una vida saludable para lucir esplendida a esta edad.

Parece que el tiempo no pasa para Jennifer Lopez. La estrella cumple 50 años y se mantiene en forma, con una vida sana y varias horas en el gimnasio. En la mayoría de sus posteos en las redes sociales, Jlo. se muestra impactante: brazos poderosos y abdominales de acero.

La cantante y actriz decidió festejar este cumpleaños tan importante con una gira. Hace unos meses anunció el tour It’s My Party, con fechas en varias ciudades de los Estados Unidos, Canadá, y Puerto Rico. En cada presentación sorprende a su público con una gran puesta en escena, donde no falta la típica bola de discoteca, cotillón y un brindis con torta y todo.

Nació en Castle Hill, en el barrio del Bronx, como Jennifer López Rodríguez. Fue la segunda hija del matrimonio formado por los puertorriqueños David López y Guadalupe Rodríguez. ​Su padre trabajaba de noche como seguridad y su madre era maestra. Siempre le interesó el deporte y, por supuesto, la música.

Sus primeros pasos en el escenario fueron como bailarina de los New Kids On The Block, en 1991, cuando la famosa boy band estadounidense se presentó en la ceremonia de los American Music Awards. Al poco tiempo quedó seleccionada para el programa In Living Color y llegó a trabajar con Janet Jackson.

https://www.instagram.com/p/BzKeQpOgZRH/

Después actuar en varios films, Jennifer presentó su disco debut, On the 6 (1999). «If You Had My Love», «Let’s Get Loud» y «Waiting For Tonight« fueron algunos de los exitosos cortes del álbum. Dos años después salió J.Lo, con sonidos marcados por el dance, el pop latino y el hip hop. «Love Don’t Cost a Thing» y «Play» fueron los singles de difusión.

Los éxitos discográficos de la artista seguirían con This Is Me… Then (2002), Rebirth (2005), Como ama una mujer (2007) y Brave (2007), entre otros. Se juntó con importantes artistas como Pitbull, en el hit «On The Floor «, con DJ Khaled y Cardi B en «Dinero«.

Fuente: TN

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp