Información General

J Balvin y Bad Bunny hacen un «Oasis»

Los cantantes de género urbano lanzaron su nuevo disco e invitaron al lider de Enanitos Verdes, Marciano Cantero. Los artistas se unieron para hacer bailar a todos sus fans y nosotros te dejamos el álbum completo para que lo disfrutes.

Dos de los mejores y más populares artistas en el mundo, J Balvin y Bad Bunny, sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento global sorpresa de su álbum, «OASIS». 

Este nuevo disco de ocho canciones (con participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes) llega junto al lanzamiento simultáneo del video del primer sencillo «Qué Pretendes».

A medida que el sonido distintivo de la música urbana ha ido creciendo en todo el mundo, un factor único ha sido el fuerte apoyo y las continuas colaboraciones creativas, en contraposición a la rivalidad musical, que se han desarrollado entre algunos de los principales artistas del género. Esto es especialmente evidente en el vínculo de casi hermandad que se ha formado entre estos dos artistas de costas caribeñas opuestas.

Disfrutá de todas las canciones de este disco:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp