San Juan
Despejado
19
23º - 12º
32%
3.83 km/h
San Juan
Despejado
19
23º - 12º
32%
3.83 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Grooming en Sarmiento: separaron del cargo al Jefe de Preceptores por estar detenido

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la directora de los Gabinetes Interdisciplinarios, Mónica Gutiérrez, afirmó que tras mantener una reunión con los padres de la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica de Sarmiento, los mismos aseguran que no es la primera situación que viven de esa índole y que los directivos de la institución tenían conocimiento sobre lo que estaba sucediendo.

«Nos hemos encontrado con la situación de que no es la primera vez que sucede. Lo hemos hablado abiertamente con los padres por cerca de 2 horas. No conocemos la cantidad de denuncias realizadas, si sabemos que hay más de una. La que conocemos fehacientemente es la primera denuncia, que activa todo este protocolo. Ayer se dio la separación de cargo automática porque el preceptor está detenido» resaltó Gutiérrez.

 

Con relación al contenido de la reunión, Gutiérrez afirmó que hay muchos datos que no van a brindar porque están en procesos de investigación administrativa. Aun así confirmó que tanto los padres como los alumnos han afirmado que los directivos estaban al tanto de la situación y no hicieron nada al respecto.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Para finalizar, Mónica Gutiérrez confirmó que en el caso de recuperar la libertad, Tejada no va a recuperar si cargo, sino por el contrario, va a desempeñar tareas administrativas hasta que culmine la investigación judicial.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar