San Juan

El sábado próximo llega Pichetto a San Juan

Lo confirmó Marcelo Orrego

En contacto con Estación Claridad, el intendente de Santa Lucía y candidato a Diputado Nacional por el frente Juntos por el Cambio informó que ayer recibió el llamado desde Buenos Aires confirmando la llegada a la provincia del precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto el sábado 27 de Julio. 

Orrego dió a conocer el cronograma de actividades que realizará el pre candidato en la provincia, arribando alrededor de las 9.30 hs. Inmediatamente se trasladará hacia el Hotel Viñas del Sol para brindar una conferencia de prensa con los medios provinciales. Luego está previsto que mantenga distintos encuentros y reuniones con diferentes sectores y fuerzas vivas de San Juan. Por otro lado «estamos interesados en que Pichetto se reúna con representantes de las economías regionales, minería y productores para conocer la situación actual pero también que puedan escuchar las ideas del sector que él representa».

Miguel Ángel Pichetto tiene previsto quedarse en la provincia hasta la tarde, por lo tanto al medio día y luego del almuerzo estará en la sede del sector para mantener un encuentro con los militantes y la gente que trabaja junto a los candidatos de San Juan. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp