San Juan
Cielo limpio
33
33º - 33º
32%
6.78 km/h
San Juan
Cielo limpio
33
33º - 33º
32%
6.78 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El insólito encuentro de la Mona Jiménez con uno de los DJ más conocidos del mundo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Uno de los encuentros más casuales y sorprendentes del mundo musical se dio en el aeropuerto de Montego Bay, Jamaica. Es que Diplo, uno de los DJ más reconocidos del mundo, se cruzó a La Mona Jiménez y no dudó en pedirle una foto al ver que una multitud se abalanzó sobre el ídolo cordobés.

Diplo subió la foto a su perfil de Instagram -donde lo siguen más de 5 millones de usuarios- con la leyenda: «Todo el mundo se estaba sacando fotos con este tipo, así que yo también lo hice», ignorando completamente la fama de La Mona en estas latitudes. El cuartetero, fiel a su estilo extravagante, vestía ropa de colores chillones y una sonrisa de oreja a oreja.

Y al parecer, el DJ quedó alucinado con la fama del cordobés. Minutos después de postear la foto a sus redes sociales, subió una story en el avión donde se ve al resto de los pasajeros saludando a La Mona y acompañó el mensaje con un cartel que decía «este tipo es superfamoso».

La Mona está celebrando 50 años de carrera musical y este año obtuvo un tremendo reconocimiento a su trayectoria al ser invitado a participar del Lollapalooza Argentina. Ahí desplegó su carisma y una catarata de hits que pusieron a bailar a todo el predio, incluido a Perry Pharrell, creador del mítico festival, que después corrió al backstage para saludarlo.

Fuente: TN

 
Cerrar