Deportes

El ciclón enfrenta a Cerro Porteño en Paraguay en busca de la clasificación

El Ciclón visitará al conjunto de Paraguay por el partido de vuelta de los octavos de final, luego de empatar sin goles en el Nuevo Gasómetro. El encuentro se disputará desde las 19.15 con el arbitraje de Wilmar Roldán y el ganador se cruzará con River.

San Lorenzo tiene una obsesión llamada Copa Libertadores. Por eso renovó todo su plantel para ir en búsqueda de la gloria internacional. Tras el 0 a 0 en la ida disputada en el Nuevo Gasómetro, el conjunto argentino está obligado a ganarle (o igualar en más de un gol) ante Cerro Porteño para avanzar y meterse entre los ocho mejores del continente. Desde las 19.15, en La Nueva Olla. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz o Josué Colmán, Juan Aguilar, Mathias Villasanti,Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez. DT:Miguel Ángel Russo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Héctor Fértoli, Fernando Belluschi,Ezequiel Cerutti; y Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

El vencedor de este encuentro se enfrentará a River en cuartos de final. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp