Información General

Diego Colombo “Creo que él nos escucha”

El abogado de Sergio Denis y amigo de la familia dijo que tiene la esperanza que el cantante despierte.

A casi cinco meses de la fatídica caída de un escenario en Tucumán que lo lesionó gravemente, el cantante Sergio Denis continúa sin reaccionar a los estímulos e internado.

Luego de que su hermano dijera días atrás que no “hay nada que hacer” y su pareja Verónica Monti denunciara que Denis está en “estado vegetativo”, ahora quien salió a aclarar todas las dudas fue su abogado Diego Colombo.

El letrado fue al programa Implacables (que se emite los fines de semana por El Nueve, a las 20) y se mostró esperanzado con el estado de salud de su amigo.

«Las novedades que esperamos todavía no han llegado pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado», dijo para asegurar que hay «esperanzas».

«Estuve con él y ayer (por el viernes) hablé con Carlos, el hermano, y me dijo que está igual, pero creo que Sergio nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan», dijo Colombo.

También aclaró que no han recibido una señal concreta de que el cantante absorbe esos estímulos porque nunca reaccionó físicamente frente a ellos, pero que está comprobado científicamente que aun así le llegan.

También reveló que sólo los hermanos y los hijos son quienes están habilitados a ver al cantante en la terapia intensiva de la clínica de rehabilitación ALCLA, en Buenos Aires.

¿Estado vegetativo?

Para responder a los dichos de la pareja de Denis, el abogado aseguró: «Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo. Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte», dijo y luego resumió: «Está en un estado de inconsciencia sin estar en un coma farmacológico».

Consultado sobre el panorama que se viene, Colombo dijo que “es una recuperación difícil por el problema cerebral pero nadie puede dar un pronóstico de que no va a salir».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp