Deportes

¿Cómo votar a los argentinos nominados para el premio The Best?

Lionel Messi como jugador y Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca como técnicos figuran entre los seleccionados por la FIFA.

Esta mañana se dio a conocer la lista de los diez entrenador nominados para el premio The Best, que premia al mejor técnico por sus respectivos logros entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019. Entre ellos están Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca.

El ganador de este gran reconocimiento lo definen los fanáticos del fútbol en la página de la FIFA. Para poder votar por ellos tenés que ingresar a este link: https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-coach/

Los tres finalistas se revelarán en una fecha posterior, y el premio se entregará en el espectáculo The Best FIFA Football Awards en Milán el 23 de septiembre.

ESTOS SON LOS NOMINADOS

Djamel Belmadi (Selección de Argelia)
Didier Deschamps (Selección de Francia)
Marcelo Gallardo (River Plate)
Ricardo Gareca (Selección de Perú)
Josep Guardiola (Manchester City)
Jurgen Klopp (Liverpool)
Mauricio Pochettino (Tottenham)
Fernando Santos (Selección de Portugal)
Erik ten Hag (Ajax)
Tite (Selección de Brasil)

Luego se publicaron los jugadores nominados y entre ellos está Lionel Messi, quien encabeza la lista junto a Cristiano Ronaldo (Juventus), Frenkie De Jong (Ajax/Barcelona), Matthijs De Ligt (Ajax/Juventus), Harry Kane (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea/Real Madrid), Sadio Mané (Liverpool), Kylian Mbappé (PSG), Mohamed Salah (Liverpool) y Virgil Van Dijk (Liverpool). Para elegir a la Pulga, entrá a https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-player/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp