San Juan
Nubes dispersas
14
23º - 14º
53%
10.16 km/h
San Juan
Nubes dispersas
14
23º - 14º
53%
10.16 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Boca visita en Brasil al At. Paranaense por los octavos de final de la Copa

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Boca tendrá una visita de riesgo en Curitiba. Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se enfrentará al Atlético Paranaense. El encuentro comenzará a las 21.30.

Llegó el día del regreso a la competición para el Xeneize. Después de completar la pretemporada en Estados Unido, y a la espera de la definición de las ventas de Darío Benedetto y Nahitan Nandez, el conjunto de Gustavo Alfaro volverá a pisar el Arena da Baixada, el escenario donde vivió su derrota más dolorosa desde que asumió como entrenador boquense.

El rival del Xeneize llega con ritmo de juego al duelo de ida. Por el Brasileirão, el torneo de Primera División, el Furacão marcha en la séptima colocación con 16 puntos, producto de cinco triunfos y un empate en 11 partidos. Viene de conseguir dos victorias consecutivas -venció a CSA y a Internacional- y de eliminar a Flamengo por la Copa de Brasil.

En el conjunto de Tiago Nunez estarán en el once inicial los dos argentinos: Luis González y Marco Ruben, que en el encuentro por la fase de grupos en Curitiba anotó los tres goles del triunfo del equipo brasileño.

El ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencedor de la llave que protagonizan Liga de Quito y Olimpia. En el enfrentamiento de ida, disputado en Ecuador, el local ganó 3-1.

Posibles formaciones

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Márcio Azevedo; Luis González, Bruno Guimarães, Marcelo Cirino y Nikao; Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Nunez.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Cerrar