San Juan

Aseguran que el abogado Orozco no estaba robando en su estudio

Luego de conocerse el caso del abogado Maximiliano Orozco, quien fue detenido luego de generar destrozos en el estudio jurídico donde trabajaba, su abogado defensor, Leonardo Villalba, afirma que el profesional nunca estuvo robando.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Leonardo Villalba, abogado defensor de Maximiliano Orozco afirmó que esperarán la audiencia de Flagrancia para aclarar la situación, pero confirmó que no estaba robando su propio estudio jurídico. 

«Es un episodio extraño que nos ha tomado por sorpresa a todos. Si bien Maximiliano nos había manifestado que se sentía perseguido, nos ha tomado por sorpresa el modo en el que se desarrolló todo. Él es consciente de los daños que produjo en el estudio», destacó el abogado Villalba.

Con relación a las primeras informaciones sobre un robo, Villalba resaltó que «él no se estaba llevando nada, en la mano solo tenía un disco que entregó voluntariamente. Cuando es detenido él estaba dentro del estudio, no se estaba yendo. Estas son las cosas que vamos a aclarar en la audiencia. El disco se está peritando, esperaremos el resultado de la pericia, porque Maximiliano no recuerda de qué computadora era el disco. Hablamos del disco rígido de una computadora». 

Su defendido ya le había manifestado que se sentía espiado, pero no por alguna causa en particular que llevara adelante, sino más bien con una sensación personal. Además, Villalba confirmó que Orozco nunca tuvo intensiones de fuga. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp