San Juan

Accidente fatal en el desvío que lleva más de 4 años en Iglesia

Volcó un camión que trasladaba paneles solares. Falleció el chofer

 Walter Esquivel desde Radio Oasis en Iglesia informó en Estación Claridad el accidente que ocurrió ayer alrededor de las 18 hs en el desvío ubicado en Ruta 149 a 5 km de Villa Iglesia, obra que está inconclusa hace más de 4 años y que nadie responde por ello. Transitaban por la Ruta 2 camiones que transportaban paneles solares, el segundo perdió el control del vehículo de gran porte en una curva muy pronunciada seguida del desvío, volcó y por los fuertes golpes perdió la vida el chofer del camión que viajaba solo.

En el primer camión viajaba el chofer y un acompañante quienes relataron que al llegar al desvío se tomaron de la mano y pensaron «si morimos, morimos los dos» al encontrarse con el desvío y la curva. Luego al mirar por el espejo retrovisor observaron lo que sucedió con su compañero que venía detrás de ellos, frenaron y acudieron a asistirlo pero ya era tarde, el chofer estaba sin vida. «Fue un momento durísimo, muy triste» relató uno de los trabajadores.

Al lugar llegó la policía y ambulancias, además de autoridades departamentales a quienes la gente del lugar les reclamó la falta de respuesta por esta obra peligrosa que ya se cobró vidas y de la que nadie se hace cargo. Walter Esquivel manifestó que «ni Vialidad Nacional ni Provincial se hace cargo de este abandono  por lo que los iglesianos nos vamos a movilizar el próximo jueves hasta el by pass minero para exigir respuestas inmediatas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp