Escándalo con un periodista y militante k que está prófugo de la Justicia en una causa por abuso

El conductor Ezequiel Guazzora, que también fue precandidato a diputado en la lista de Guillermo Moreno, en las últimas PASO, es buscado por abusar de una menor de edad a cambio de dinero.

En las últimas horas se conoció que el periodista y militante ultra K, Ezequiel Guazzora, es buscado intensamente por la Justicia, en el marco de una causa iniciada por un supuesto abuso sexual contra una menor de 15 de años.

Además, de conocido defensor de Cristina Kirchner, el conductor fue precandidato a diputado nacional por el partido “Principios y Valores”, en la lista encabezada por Guillermo Moreno, que no pasó las elecciones primarias del pasado 3 de agosto.

De hecho, la orden de captura se emitió el lunes 14 de agosto, el día después del desarrollo de la jornada electoral, sin embargo el ahora, prófugo de la Justicia, previendo su posible detención, no se presentó a votar el domingo.

Tiene un pedido de captura vigente por abuso sexual desde el 14 de agosto”, indica el medio periodístico Clarín, haciendo mención que pudo haber contado con información privilegiada por parte de la causa que lo tiene como principal imputado, ya que desapareció el día previo a que se labre el pedido de captura.

Incluso, el mismo día de las elecciones, la Justicia detuvo a una mujer de 44 años que aún se encuentra presa, acusada de ser la entregadora y madre de la víctima, quien habría gestionado con Guazzora el abuso hacia la menor.

La causa inició en 2022 y está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 54 de la Ciudad de Buenos Aires. Al parecer, el periodista habría conocido a la mujer detenida en el marco de una reunión política, ya que era empleada del Ministerio de Producción y Trabajo.

El hecho, según detallaría la víctima en Cámara Gesell, fue en el departamento de Guazzora, en Neuquén al 1000, en el barrio porteño de Caballito. Al tiempo la joven fue internada en una clínica psiquiátrica de Lomas de Zamora, en donde habría revelado la situación de abuso que había sufrido y dio por iniciada la causa judicial.

Salir de la versión móvil