Contundente derrota de San Martín ante Agropecuario

Agropecuario fue más y venció a San Martín de San Juan 4 a 1, en la fecha 15 de la zona A de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Pablo Passaglia (5′ 1T), Julián Marcioni (6′ 2T), Diego Diellos (48′ 2T) y Abel Masuero (15′ 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Ludueña (37′ 2T, de tiro libre).

La figura del partido fue Cristian Ludueña. El delantero de San Martín (SJ) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Juan Pablo Passaglia también jugó un buen partido. El volante de Agropecuario Argentino metió 1 gol.

 

El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Grahl, Nicolás Pelaitay, Leonel Bontempo y Alejandro Melo.

El estratega de Agropecuario, Gabriel Gómez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Francisco Rago en el arco; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos en la línea defensiva; Damián Lemos, Martín Rivero, Alejandro Melo y Juan Pablo Passaglia en el medio; y Julián Marcioni y Mauricio Asenjo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por César Monasterio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo en defensa; Benjamín Borasi, Jonathan Blanco, Nicolás Pelaitay y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Sebastián González y Nicolás Franco en la delantera.

 

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ofelia Rosenzuaig fue Gastón Monsón Brizuela.

Para la siguiente fecha, Agropecuario actuará de visitante frente a Flandria y S. Martín SJ recibirá a Guillermo Brown.

Salir de la versión móvil