San Juan

Amplían los horarios de atención de Rentas en el Centro Cívico

A partir de este miércoles 6 de febrero, se aplía la atención entre las 7.30 y las 19.30.

Desde la Dirección General de Rentas (DGR) informaron que, a partir del miércoles 8 de febrero, se amplía el horario de atención de la dirección en el edificio del Centro Cívico: de 7:30 a 13:30 horas y retoman la atención desde las 14:30 hasta las 19:30 horas.

Por su parte, los horarios de la Receptoría Caucete, Jáchal y la Delegación Buenos Aires continuarán con sus horarios habituales. La Receptoría Caucete y la Receptoría Jáchal atienden de 7:30 a 14:30 horas y la Delegación Buenos Aires, de 8 a 16 horas.

De igual forma, cabe recordar que se pueden realizar trámites de la DGR (pagar una deuda administrativa, una deuda judicial, el impuesto inmobiliario, el impuesto automotor, el de ingresos brutos o iniciar un plan de pago) a través de su sitio web https://rentas.dgrsj.gob.ar/

Asimismo, el pago de los impuestos inmobiliario y automotor y la obtención del Certificado de cumplimiento Fiscal también podrán hacerse a través de la plataforma digital de autogestión Ciudadano Digital.

Por último, ante cualquier consulta podrá llamar al 0800-333-4775.

La DGR recuerda:

  • Los únicos medios de pago habilitados son: a través de la página web oficial de la DGR (plus pagos, link, interbanking), Banco San Juan o San Juan Servicios.
  • Nunca solicitaremos claves a través de mails o llamadas telefónicas.
  • Nunca te pediremos que pagues a través de un mail o whatsapp, ni promocionaremos un medio de pago o cuenta bancaria diferente a los que figuran en nuestra web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp