San Juan

Ya circula agua potable por la nueva red distribuidora en Diagonal Sarmiento, Caucete

Obras Sanitarias trabajará este martes 31 de enero en la anulación de la antigua cañería afectando el servicio en la villa cabecera y zonas aledañas entre las 9 y las 21, aproximadamente.

Personal del Departamento Obras de OSSE llevará a cabo en la jornada del martes 30 de enero de 2023, trabajos de anulación de la antigua cañería existente que fue reemplazada por una nueva en el marco de la obra “Renovación de la Red Distribuidora de Agua Potable Diagonal Sarmiento”.

Las tareas se realizarán en Avenida Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento debiendo afectar el normal suministro de agua potable en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 21 horas, considerando el tiempo que tarda en recuperarse la red, en:

-Zona centro de Caucete

-Barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas

-Sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.

Se recuerda que la nueva red instalada, por la que ya circula agua potable, consta de 5.051 metros de cañería de PVC reforzada de diferentes diámetros según el tramo: 75, 110, 250, 315 y 355 milímetros, con juntas de goma y 40 válvulas que permitirán regular y optimizar la distribución del flujo.

OSSE recuerda a los usuarios de la zona afectada que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Se sugiere extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Por consultas y reclamos, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

-WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

-Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

-Sitio web de OSSE / contacto.

-Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp